Según el diplomático palestino, Farid Suwwan, la política oficial del gobierno que representa, se basa en el respeto a la libre determinación de los pueblos y a un rechazo contundente a la injerencia extranjera.
Caracas. El acuerdo marco de cooperación y comercio con Palestina fue reafirmado este viernes durante la reunión del embajador de Palestina, Farid Suwwan, con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas.
En esta reunión privada que se llevó a cabo en el palacio legislativo, se revisó la agenda común, así como la situación que vive Libia.
Según el diplomático palestino la política oficial del gobierno que representa, coincide con la del gobierno venezolano, y se basa en el respeto a la libre determinación de los pueblos y a un rechazo contundente a la injerencia extranjera.
Suwwan pidió a Estados Unidos mostrar una sola postura sobre el tema de los derechos humanos.
"No queremos que ninguna fuerza externa tenga injerencia en Libia porque sabemos diferenciar entre derechos humanos que se defienden verdaderamente, o por intereses determinados en cada país", agregó el embajador.
También acordaron durante la reunión un acercamiento entre los poderes legislativos con visitas de diputados a Palestina y Venezuela.