Militantes del Frente para la Victoria se concentran en la esquina del hotel Intercontinental, donde funciona el comando de campaña partidario, en tanto que agrupaciones kirchneristas y sindicales se movilizan hacia Plaza de Mayo.
Acompañadas de una pantalla gigante, banderas de La Cámpora, de la agrupación Martín Fierro y del Peronismo Militante, cientos de personas festejan frente al Intercontinental a la espera de la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Lo mismo sucede en Plaza de Mayo, donde las agrupaciones políticas y sindicales festejan con pancartas y cánticos.
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el legislador porteño Juan Cabandié arribaron al hotel pasadas las 17, mientras los jóvenes congregados entonaban cánticos en respaldo a Cristina.
También se encuentran en el hotel las Madres de Plaza de Mayo y la titular de Abuelas, Estela de Carlotto.
La calle Piedras se encuentra cortada en la esquina con Belgrano, mientras que por Tacuarí y por Moreno el tránsito no puede circular.
En tanto, el piso 19 del hotel fue dispuesto para la Presidenta en exclusividad, y se estima que estará en el lugar alrededor de las 20.
El piso 18 está dispuesto para los ministros; el 17 para los secretarios de Estado y el 16 para la prensa de Gobierno. Hay un salón para 500 invitados y un VIP para 300.
Se espera que en el primer subsuelo se pueda recibir a 400 invitados más, mientras que en el segundo subsuelo habrá prensa en general, unos 530 periodistas a nivel nacional, y 150 del exterior.