"Mientras Nicolás duerme como un niño, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, informó que subió "el número de afectados por las protestas", dijo el gobernador de Miranda.
ÚN. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó al gobierno de "descarado" por denunciar, una hora antes, hechos violentos en la Torre Británica de Altamira.
Asimismo, se preguntó: ¿Cómo Nicolás sabía casi 1 hora antes que ocurriría algo en la Torre Británica? Qué descarados son! Quieren mantener violencia!”.
Respecto al balance de muertes y heridos que han dejado las protestas, escribió: 28 muertos, cientos de heridos, hace unos días Nicolás bailaba y llamaba al Carnaval, que desprecio tan grande por la vida de los venezolanos”.
Agregó que “mientras Nicolás duerme como un niño, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, informó que subió” el número de afectados por las protestas.
Por otra parte dijo que la subasta en el Sicad 2 representa otra “devaluación descarada de Nicolás y su desgobierno, más inflación y más golpe al bolsillo de nuestro Pueblo”.