"No se trajeron ni siquiera una bolsita de maní. Lo único que quedó fue el bolsa de Miraflores", ha declarado Guaidó desde el Mercado de Chacao, en Caracas.
Caracas.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó aseguró que la gira de "turismo político" del presidente venezolano, Nicolás Maduro, por Rusia y Vietnam fue "un gran fracaso" porque solo sirvió para demostrar el "aislamiento" del "régimen".
"No se trajeron ni siquiera una bolsita de maní. Lo único que quedó fue el bolsa de Miraflores", ha declarado Guaidó desde el Mercado de Chacao, en Caracas. "Maduro no esta perdiendo apoyo, ¡ya se quedó sólo!", ha remachado, según recoge el diario venezolano 'El Universal'.
"Estamos en Emergencia. Personalmente estoy invitando a los venezolanos a sumarse a la lucha. El régimen quiere hacer ver que esta es una lucha por el poder, pero no, esta lucha es para vivir con dignidad", añadió.
Venezuela está inmersa en una crisis política que empeoró el pasado mes de enero por la decisión de Maduro de iniciar un segundo mandato que no reconocen ni la oposición ni buena parte de la comunidad internacional. En respuesta, Guaidó se autoproclamó mandatario interino.
Más de 50 países, entre ellos Estados Unidos, han reconocido a Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela para que dirija una transición pacífica. Sin embargo, Maduro se mantiene en el Palacio de Miraflores con importantes apoyos, entre ellos Rusia o China.