"En la tarde de este miércoles, el ex presidente se rasuró la barba y el cabello, anticipando la caída (que deberá provocar) la quimioterapia usada en su tratamiento contra el cáncer de laringe", dijo la asesoría de prensa del Instituto de Ciudadanía, fundada por el líder latinoamericano.
Sao Paulo. Con el propósito de adelantarse a los efectos que tendrá el cáncer a la laringe que lo afecta, el ex mandatario brasileño cortó este miércoles su cabello y barba. Según fotos divulgadas, quien lo ayudó fue su esposa Marisa Letícia.
La asesoría de prensa del Instituto de Ciudadanía, fundada por el líder latinoamericano, según consignó Globovision, dio a conocer que "en la tarde de este miércoles, el ex presidente se rasuró la barba y el cabello, anticipando la caída (que deberá provocar) la quimioterapia usada en su tratamiento contra el cáncer de laringe".
"Estoy preparado para enfrentar otra batalla y creo que vamos a conseguir", dijo el ex presidente luego de la primera sesión de quimioterapia.