"Mañana estaré trabajando temprano en la Rosada por el futuro de los argentinos, en cualquier escenario", agregó el presidente antes de concluir que el país se enfrenta a "dos visiones de futuro" en estos comicios.
Buenos Aires. El presidente argentino, Mauricio Macri, ha emitido su voto este domingo en las elecciones presidenciales de Argentina en las que busca la reelección frente a la fórmula del kirchnerismo que postula a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
"Hay que respetar el voto", ha declarado el mandatario a la salida de la escuela N° 16 Wenceslao Posse, en el barrio de Palermo, antes de percibir "una mayor concurrencia que en las PASO (primarias)", donde quedó por detrás de su rival político.
"Hemos tenido récord de votantes en el exterior, entendemos que esta es una elección histórica para este país", ha añadido, consciente de que le beneficiaría una alta participación si quiere preservar su mandato.
"Mañana estaré trabajando temprano en la Rosada por el futuro de los argentinos, en cualquier escenario", agregó el presidente antes de concluir que el país se enfrenta a "dos visiones de futuro" en estos comicios: la suya, y la de su rival 'kirchnerista'.