El mandatario venezolano reiteró que está comprometido con el diálogo nacional y se mostró dispuesto a un encuentro con el líder opositor Juan Guaidó. "Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy”, dijo.
Caracas. El presidente Nicolás Maduro, denuncio este viernes una manipulación mediática internacional con respecto a la situación de Venezuela y reiteró que se trata de un golpe de Estado.
En rueda de prensa ante representantes de medios nacionales e internacionales, Maduro fue enfático al recalcar que está en marcha un "golpe de Estado mediático" ante la omisión informativa por parte de las grandes corporaciones con respecto a la coyuntura política en Venezuela, según la agencia AVN.
Acusó a los Estados Unidos de estar al frente del presunto plan que -según dijo- podría desestabilizar al Estado y atentar contra “el pueblo venezolano”.
Por otra parte, Maduro reiteró que está comprometido con el diálogo nacional y se mostró dispuesto a un encuentro con el líder opositor Juan Guaidó.
"Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy”, dijo.
Acusó a Guaidó de pretender instaurar “un gobierno títere” después de haberse juramentado como presidente de la República por el desconocimiento que la comunidad internacional otorgó a la toma de posesión de Maduro.
*Con información de AVN y El Estimulo.