A través de la página web de la presidencia se informó que “durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental”.
México D.F. En vista del comienzo de la campaña presidencial en México, el gobierno encabezado por el Felipe Calderón anunció que se suspenderá “la difusión en los medios de comunicación de la propaganda gubernamental”.
Así lo comunicó el poder ejecutivo en la página web de la presidencia de la República.
En un pequeño mensaje se indica que “en términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental”.
Añade que “por ello, del 30 de marzo al 1 de julio de 2012, inclusive, se suspenderá el acceso a las secciones de este portal de Internet que contienen difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno”.