“Lo que que nosotros tenemos son claramente acciones de terrorismo. No les hemos pedido ni les vamos a pedir una tregua a los terroristas, marginales y delicuentes”, dijo el Eduardo Paes.
El alcalde de Rio, Eduardo Paes , pidió este jueves a la población que no se acobarde frente a la ola de ataques y que respalde la política de seguridad del Estado.
“Lo que que nosotros tenemos son claramente acciones de terrorismo. No les hemos pedido ni les vamos a pedir una tregua a los terroristas, marginales y delicuentes”, dijo el edil, según consigna Folha.
Desde el domingo hasta este jueves ya van alrededor de 34 muertos y 55 vehículos quemados entre los enfrentamientos de los policías y los criminales.
“Mi llamado a los cariocas es que respalden las fuerzas de segurdiad, que no se acobarden ni se rinda porque no vamos a caer frente a estos marginales desorganizados”, enfatizó Paes.
La alcaldía informó además que, quienes viven en el Complexo do Alemão y no consigan llegar a sus casas debido a la ola de violencia de las operaciones policiales, se pueden albergar en el Gremio Recreativo Deportivo de los Industriales de Penha.
A los refugiados se les entregarán colchonetas y alimentación.