El hijo de la actriz Grace Kelly trató de despojarse de su imagen de playboy tras suceder a su padre, el príncipe Rainiero, en 2005, y llevaba años saliendo con Charlene Wittstock.
Mónaco. El príncipe Alberto II de Mónaco, hijo de la fallecida actriz de Hollywood Grace Kelly, va a casarse con la ex nadadora olímpica sudafricana y modelo Charlene Wittstock, anunció este miércoles la oficina del príncipe en un comunicado.
Alberto, de 52 años, ha sido relacionado con una retahíla de bellezas, y ha reconocido ser el padre de dos hijos ilegítimos, pero trató de despojarse de su imagen de playboy tras suceder a su padre, el príncipe Rainiero, en 2005, y llevaba años saliendo con Wittstock.
"El palacio del príncipe anunció el miércoles, 23 de junio de 2010, el compromiso de su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco con la Señorita Charlene Wittstock", dijo el comunicado. No dio una fecha para el enlace.
La boda de Rainiero con Kelly en 1956 trajo glamour a Mónaco, pero a la dinastía Grimaldi, que ha gobernado durante más de siete siglos, no le es ajena la tragedia y la mala publicidad relacionada con Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía.