A pesar de que la serie no cuenta con los millonarios presupuestos de los proyectos hollywoodenses, sorprende que famosos acostumbrados a ser sobradamente bien pagados, aceptan el juego a que los invita el director.
Hace algunos días la dinámica cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió a muchos via Instagram, al anotar: "impresionada por estar en la primera serie de Woody Allen". Y es que el aclamado director de cine, que prepara con gran expectación del público y del mundo hollywoodense una serie para Amazon, tiene entre sus protagonistas a la estrella del pop.
Cyrus, cuya carrera la ha llevado de ser una conservadora estrella de Disney a una provocadora cantante juvenil, comparte roles en la serie junto al propio Allen y Elaine May en la serie de seis capítulos de media hora del director de "Días de radio".
La historia, que se comienza a grabar en marzo, se centra en la década de 1960. Se estima que el proyecto vea la luz a fines de año, pero todavía no tiene un nombre asignado.
A pesar de que la serie no cuenta con los millonarios presupuestos de los proyectos hollywoodenses, sorprende que famosos acostumbrados a ser sobradamente bien pagados, aceptan el juego a que los invita Allen por menos ceros en sus cheques.
¿Y por qué Cyrus especialmente? Aunque Allen ha dicho por todos lados que se ha arrepentido de haber aceptado el reto, los críticos creen que el director va a dar un golpe a la cátedra.
Y en ese sentido los nombres propios del proyecto son la base del impacto que se busca dar. Miles Cyrus promete impacto. Hay que ver qué es lo que hace con ese magma hormonal que hoy representa la ex chica Disney. A lo mejor se esconde una inquietante actriz.