Una casa en la que ocurren cosas extrañas y que posee vida propia forma parte del cuarto filme del director que encuentra en el terror su mejor forma de expresión.
Y Sandro Ventura lo hace de nuevo. El joven cineasta peruano ya está pofundizando una línea de cine de terror latinoamericano. Recientemente anunció el inicio de un nuevo proyecto: "Poseídas".
La cinta ya comenzó su rodaje y se centra en una vivienda donde suceden hechos extraños.
Basándose en las temáticas abordadas por filmes de fantasmas y casas embrujadas de los 70 y 80, “The Innocents” y “El resplandor”, entre tantas otras, Ventura apuesta por una narrativa centrada en atmósferas de suspenso que, asegura el cineasta, "se vuelven más palpables y apremiantes con cada minuto que transcurre la trama".
En el proceso de creación de su cuarta película, Ventura y el equipo de Big Bang Films -a cargo de la producción- encontraron una casa antigua como escenario perfecto, para nada libre de sucesos extraños que causan más de un susto a técnicos y actores, todos ya dados a conocer a través de la cuenta Twitter de la película (@PoseidasFilm) y de la del propio director y actores.
El elenco reúne a Natalia Salas, Daniela Sarfati, Andrea Luna, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger del Águila, Yaco Ezkenazi, Alicia Mercado, Nicolás Fantinato, Maya Alvarado, Raúl Sánchez McMillan, Chiara Molina, entre otros actores, quienes se verán atrapados por una amenaza que nos les dará tregua ni escapatoria.