Con ingresos cercanos a los US$50 millones es la modelo nejor pagada del mundo.
La supermodelo brasileño Gisele Bünchen realizaría en Brasil durante el mes de abril el último desfile de su carrera, según revela este viernes la prensa local.
Varios medios han especulado que la modelo de 34 años pisa por última vez una pasarela en el desfile de la marca Colcci durante la próxima Semana de Moda de Sao Paulo, que se realiza entre el 13 y el 17 de abril.
Bündchen, quien este año cumple dos décadas de una muy exitosa carrera como modelo, seguiría -sin embargo- trabajando en sesiones de foto y en campañas de moda.
Bündchen -casada con el astro del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos- se dedica actualmente a impulsar una red de tiendas de moda íntima que lleva su nombre. De hecho, en una reciente entrevista afirma que desea tener "más tiempo para su familia".
Según una lista publicada por la revista "Forbes" en agosto pasado, los ingresos de la brasileña se acercan a los US$50 millones, lo que la convierte -por octava vez consecutiva- en la modelo mejor pagada del mundo.