Ryan Seacrest condujo American Idol y es habitual verlo en las transmisiones de las alfombras rojas de los premios.
Por medio de un artículo publicado en la revista Variety, la estilista Suzie Hardy acusó de abuso sexual al conductor Ryan Seacrest, quien fuera conductor de American Idol y que ahora es una de las presencias habituales de las alfombras rojas de premios para el canal E!
Tras la denuncia, la emisora le aseguró pantalla con motivo de los premios Oscar 2018. Pero eso le ha acarreado dolores de cabeza a la cadena, que se enfrenta a críticas y boicots de parte de televidentes y actrices.
Seacrest ya ha sido el eje de situaciones de confrontación en la alfombra roja, cuando actrices como Debra Messing le preguntaron al aire por la diferencia salarial que tiene con respecto a sus compañeras femeninas.
En la premiere de la película Un viaje en el tiempo, otra intérprete, Bellamy Young, cuestionó su presencia en los Oscar.
"Creo que es momento de dar un paso al costado y dejar que alguien con el mismo talento que esté por fuera de los reproches quede a cargo", comentó la artista, según publica el portal Mashable.
Tanto el canal E!, que realizó una investigación interna luego de que la denuncia contra Seacrest emergiera, como el propio conductor, rechazaron las acusaciones.
En su cuenta de Twitter, Seacrest publicó un mensaje que dice: "Mi nombre ha sido limpiado. Participé con gusto en la investigación para demostrar mi inocencia porque conozco la verdad, y creo en el debido proceso".
El mensaje del conductor concluye: "No tengo más opción que negar nuevamente las acusaciones, recordarle a la gente que fui exento de cualquier delito, y dejar que todo pase".