En su nuevo mandato, Joaquín Uriach afronta el reto de implementar el plan estratégico 2015-2018 pivotado sobre cinco grandes líneas estratégicas.
El presidente del Grupo Uriach, Joaquín Uriach, ha sido elegido nuevo presidente de ESADE Alumni, la red de antiguos alumnos de la escuela, en la última reunión de la entidad celebrada el pasado 17 de septiembre. El nuevo presidente toma el relevo de Miguel Trias Sagnier que ha ocupado el cargo en los últimos 5 años impulsando con éxito la expansión de la red internacional, el emprendimiento, la contribución al tercer sector, el acompañamiento en el desarrollo profesional y la relación entre los antiguos alumnos de ESADE.
En su nuevo mandato, Joaquín Uriach afronta el reto de implementar el plan estratégico 2015-2018 pivotado sobre cinco grandes líneas estratégicas enmarcadas en el entorno de la personalización, la digitalización y la globalización. El nuevo presidente de ESADE Alumni ha expresado su satisfacción: “asumo con mucha ilusión este cargo, tenemos grandes retos por delante. Llego en un momento en el que la asociación de antiguos alumnos de ESADE es la más dinámica de Europa en actividad y debemos seguir trabajando en añadir aún más valor al antiguo alumno y a ESADE”.
Joaquín Uriach forma parte de la Junta Directiva de la red de antiguos alumnos de la escuela desde octubre de 2013, el último año como vicepresidente y ha sido uno de los impulsores del Club Empresa Familiar ESADE Alumni desde sus inicios, club que preside actualmente. Es licenciado en Derecho por la UAB en 1988, MBA por ESADE en 1994 y PDG por IESE en 2004. Actualmente, es presidente del Grupo Uriach. Anteriormente, fue secretario general de la Corporación Uriach y Miembro del Comité Ejecutivo de Laboratorios J. Uriach y Cia. SA.