Pasar al contenido principal

ES / EN

Primer episodio de la séptima temporada de "Juego de Tronos" renueva ciclo de venganza y muerte
Lunes, Julio 17, 2017 - 10:32

El cantante británico Ed Sheeran debutó con un pequeño rol en el programa que volvió a transmitirse este domingo por la noche.

El primer episodio de la séptima temporada de "Juego de Tronos" retomó su ciclo de venganza y muerte que atrae a los seguidores de la serie de fantasía de HBO, después de esperar por más de un año para la reanudación de una de las producciones más populares de la televisión por cable.
 
Arya Stark continuó su revancha por la muerte de casi toda su familia durante el episodio de la Boda Roja y tras despachar a Walder Frey y sus hijos al final de la sexta temporada, la joven asesina prosiguió el exterminio de los verdugos de su clan.
 
En los momentos iniciales del episodio, Arya envenena a los secuaces de Frey en un banquete de celebración y les ofrece un discurso épico mientras agonizan, proclamando frases como "Cuando dejas un lobo vivo, las ovejas nunca están seguras" y "El Norte recuerda".
 
El cantante británico Ed Sheeran debutó con un pequeño rol en el programa que volvió a transmitirse el domingo, interpretando a un soldado que se encuentra con Arya, y a quien ella le advierte que se propone matar a la reina Cersei.
 
"Juego de Tronos", basado en la saga "Canción de Hielo y Fuego" del autor George R.R. Martin, es la historia épica de una lucha multigeneracional por el control del Trono de Hierro.
 
Es el programa más visto en el canal de cable HBO, con un promedio de 25 millones de espectadores en la temporada pasada. La saga terminará en su octava temporada el año próximo y se están desarrollando varias series derivadas de la historia.

Autores

Reuters