Loft, que recientemente compró la startup de crédito inmobiliario CrediHome, está en medio de una apuesta para aumentar la cartera de productos. El monto de la adquisicion no fue revelada.
La proptech brasileña Loft, una plataforma para la compra y venta de apartamentos, adquirió la plataforma local de gestión inmobiliaria Vista. El monto de la operación no fue revelado.
La plataforma Vista, fundada en 2005 y con sede en Florianópolis, atiende a más de 2.000 agencias inmobiliarias, 20.000 usuarios y gestiona más de 1,7 millones de anuncios en todo el país.
El equipo de alrededor de 100 empleados se integrará completamente en el Loft, informó la proptech en un comunicado.
Jardel Cardoso, vicepresidente de relaciones institucionales de Grupo Loft y director ejecutivo de CredPago, destacó que la adquisición es otra apuesta para aumentar la cartera de productos de la startup.
"Nuestros socios inmobiliarios, así como una serie de otros que hacen negocios en nuestra plataforma, tendrán acceso a los productos del Grupo Loft de manera integrada, generando más negocios con mayor facilidad", señaló Cardoso.
Vilson Moesch, director ejecutivo de Vista dijo que la combinación de sus servicios cono los de Loft forma una solución completa sin precedentes en el mercado". "Con el equipo tecnológico, el capital y el know-how de Loft, podremos escalar el alcance de nuestros productos y contribuir aún más al dinamismo del mercado", afirmó.
Loft compró recientemente la startup de crédito inmobiliario CrediHome con el objetivo de facilitar la adquisición de servicios financieros.
A inicios del año pasado, Loft logró recaudar US$ 450 millones, el monto de capital en venture capital más grande de su país para ese entonces, lo que le permitió obtener un valor de mercado de US$ 2.200 millones y se ubicó entre las diez primeras startup más valiosa del sector inmobiliario residencial en el mundo.