Se difundió una lista de opciones de casting para el filme que finalmente protagonizaron John Travolta y Samuel L. Jackson
Si el director Quentin Tarantino hubiese logrado sus objetivos de casting, "Pulp Fiction", una de sus películas más populares, hubiese sido un producto completamente distinto. Así lo revela una lista mecanografiada en la que se detallan las opciones de actores para cada uno de los roles.
Según se puede ver en las alternativas planteadas por el director, no todos los actores que protagoniza el filme, como John Travolta o Samuel L. Jackson, fueron la primera elección. El rol de Vincent, en manos de Travolta, tenía como intérprete ideal a Michael Madsen, aunque el actor de "Fiebre de Sábado por la Noche" era la segunda opción.
Figuras como Andy García, Dennis Quaid, Robert Carradine, Gary Oldman, Alec Baldwin, Michael Keaton y Denzel Washington también eran opciones para Vincent, el rol con mayor número de posibilidades.
Aunque Pumpkin y Honey Bunny fueron a los actores deseados, Amanda Plummer y Tim Roth, el caso de Lance y Jody fue distinto. Mientras que para el primero se prefería a John Cusack, actor que estuvo en la mente de Tarantino a la hora de escribir el papel, para Jody se había optado por Patricia Arquette, aunque el rol fue a parar en manos de su hermana, Rosanna.
Luego de que comenzara a circular esta lista inicial, también salió a la luz un fax enviado desde el estudio Miramax a Tarantino, con un elenco de actores que fueron aprobados incipientemente. Ahí, se puede ver a Eddie Murphy en el papel de Jules, que terminó en manos de Samuel L. Jackson, quien a su vez había sido elegido para hacer las veces de Marcellus Wallace, interpretado finalmente por Ving Rhames.