Para Adam Nash, CEO de Waelthfront, él no se pone límites fijos entre su vida profesional y personal.
Excelsior.com.mx. Ante la pregunta de qué hace el director ejecutivo de una empresa, -especialmente de Silicon Valley- en un fin de semana, Adam Nash, CEO de Waelthfront, un servicio de inversión automatizada a precios asequibles, platicó a los usuarios de la red Quora sus experiencias.
Para Nash, ser un CEO significa aceptar la responsabilidad de que la empresa depende de ese cargo; como resultado, asegura que él no se pone límites fijos entre su vida profesional y personal.
“Dado el número de fundadores y CEOs de empresas tanto públicas como privadas que veo los fines de semana haciendo lo mismo que yo, estoy bastante seguro de que no estoy solo. Este estilo de vida es una de las razones por las que soy tan fan de Silicon Valley”.
Así que Nash declaró que se dedica a hacer lo que todos: “pasar tiempo con la familia y amigos”, aunque aclaró que eso no quiere decir que no lleve trabajo a casa. Sin embargo, y para deleite de todos, hizo un análisis e inventario de sus principales actividades en fines de semana.
“Estoy un poco nervioso acerca de la publicación de esta respuesta”, dijo.
A continuación Nash comparto sus actividades porque los CEOs también son seres humanos.
- Niños: Paso un tiempo con mis niños en fiestas de cumpleaños o jugando futbol, béisbol o Minecraft.
- Vida en el hogar: Me dedico a arreglar las cosas en la casa o pasar tiempo con mi huerto. Soy cliente frecuente de Home Depot.
- Amigos: Paso tiempo con ellos. Soy muy afortunado de tener amigos que he conocido desde hace más de 20 años y más aún porque muchos viven en Silicon Valley.
- Citas: Mi esposa y yo somos grandes fans de la idea de tener citas que por lo general caen en fin de semanas. Nada del otro mundo, pero es increible lo maravilloso que unas horas de cena y bebidas te pueden dar.
- Familia: Vivo muy cerca de mis padres, abuelos, hermanos y sobrinos. Es raro cuando en un fin de semana no voy a verlos.
- Así es como interviene el trabajo en fin de semana: reclutamiento. A veces me reúno con los ingenieros y diseñadores que quieren unirse a Wealthfront. No hay nada de malo en tomarse un café en fin de semana.
- Así es como interviene el trabajo en fin de semana: comunicación. Paso algún tiempo comunicándome con mi equipo, siendo sensible a sus necesidades.
Imágenes | Pixabay