La actriz y el director han mantenido una relación que se escapa de la profesional y supera a la amistad. Él ha estado enamorado de ella por años, señala la fuente cercana a la pareja, y agrega que siempre ha habido una atracción mutua.
Tras 20 años trabajando juntos en diferentes películas, Uma Thurman, la eterna musa de Quentin Tarantino, al parecer cayó a los encantos del director de “Perros de la calle”.
“Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly.
La actriz y el cineasta se pasearon juntos en la Costa Azul a vista y paciencia de los medios que se encontraban cubriendo el festival francés de cine en Cannes.
Thurman y Tarantino incluso se reunieron con John Travolta en la ciudad francesa para festejar los 20 años de “Pulp Fiction”, la cinta que catapultó al director a lo más alto del mundo de los largometrajes.
Según la misma fuente que cita el medio norteamericano señala que Tarantino “ha estado enamorado de ella por años” y que siempre ha habido una atracción entre ellos.
Desde el 1994 cuando la cinta de gánster se estrenó, Thurman ha estado entre otros con el actor Gary Oldman, conocido por Sirius Black de la saga “Harry Potter” y con Ethan Hawke, el protagonista de la trilogía romántica de “Antes del amanecer”.
Mientras que el hombre detrás de “Django desencadenado” y “Bastardos sin gloria” entre otras, se ha emparejado con la también directora Sofia Coppola, “Perdidos en Tokyo” y “The bling ring”.
Pero la relación entre la rubia intérprete y el director, que tiene una fama de explosivo y molestarse fácilmente, no se queda sólo en la cinta que la valió la Palma de oro en Cannes y el Oscar a Mejor Guión. La taquillera “Kill Bill” y su secuela los mantuvo trabajando juntos durante varios años juntos.