Luego de años de experiencia en importantes empresas, Kim Scott nos trae su última publicación donde comparte consejos para quienes buscan liderar de la mejor forma posible.
Kim Scott fue ejecutiva en Google y luego en Apple, donde trabajó con un equipo para desarrollar una clase sobre cómo ser un buen jefe. Y bajo toda esta experiencia es que nace Radical Candor, un libro repleto de verdades, consejos y sugerencias prácticas ilustradas con historias propias de Scott.
Radical Candor busca abarcar una simple idea: para ser un buen líder, la personalidad va ligada a buscar desafíos. Cuando desafías sin preocuparte, es una agresión, cuando hay preocupación sin desafío la empatía es ruidosa.
Este marco puede ayuda a construir mejores relaciones en el trabajo y cumplir con tres responsabilidades clave como jefe: crear una cultura de retroalimentación, crear un equipo unido y lograr resultados positivos. La autora ofrece una guía que muestra cómo un jefe puede ser exitoso conservando su humanidad, encontrando sentido en su trabajo y creando un ambiente agradable.