Una de las principales metas del gobierno es eliminar trabas administrativos e impuestos que quitan impulso al emprendedorismo.
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, aseguró que una de las principales metas del gobierno es eliminar trabas administrativos e impuestos que quitan impulso al emprendedorismo, al participar del Primer Foro Argentino de Inversiones.
"El Gobierno está para quitar obstáculos y ayudar a crecer al emprendedorismo, que viene a solucionar muchos problemas", manifestó en el foro realizado la sede central de YPF.
Consideró "muy relevante al emprededorismo como generador de empleo, en un entorno económico y político con un rumbo basado en cambios constantes y permanentes".
"Hay muchísimo por hacer en Argentina, que ya es un país muy distinto del de dos años atrás pero en enero lo será mucho más al de hace unos meses", dijo Cabrera en relación a las reformas planteadas por el Gobierno. Entre esos cambios, consideró que la reforma tributaria "cambia la perspectiva del inversor en Argentina, orientada claramente a quitar impuestos distorsivos".
FOTO: PEXELS.COM