Se trata de marcas que por el sobresaliente desarrollo de sus negocios enaltecen al sector en México y el extranjero.
La asociación Mexicana de Franquicias reconoció a seis empresas como las mejores franquicias de México al otorgarles el Premio Nacional de Franquicia 2018.
La Asociación Mexicana de Franquicias reconoció a seis empresas como las mejores franquicias de México al otorgarles el Premio Nacional de Franquicia 2018 y reconoció con el Premio Juan Huerdo a ProMéxico por la labor que realiza por este sector, los emprendedores y empresarios del país.
El Premio Nacional de Franquicia reconoce a aquellas marcas que por el sobresaliente desarrollo de sus negocios enaltecen al sector en México y el extranjero.
Durante la premiación realizada el pasado 27 de febrero, Jacobo Buzali Rahmane, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, agradeció la participación de todas las marcas que enviaron sus propuestas y mencionó que la selección estuvo muy reñida, ya que hubo muy buenos candidatos, en todas las categorías y de todos los giros de franquicias.
La franquicia Arréglalo recibió el reconocimiento a la mejor Franquicia de servicios. Por la misma categoría concursaron PackMail y Tintorerías Max, quedando en segundo y tercer lugar respectivamente. Merik fue galardonada como la Mejor Franquicia del Año; ElectroBike y Tintorerías Max participaron en la misma terna, quedando en segundo y tercer lugar, mientras que Cellairis manó en la categoría de Venta al Detalle, dejando a Disensa en segundo lugar.
Las franquicias ganadoras
- Franquicia de alimentos y bebidas – Benedetti’s
- Franquicia destacada en el extranjero – Baby Ballet Marbet
- Franquicia del año – Merik
- Franquicia de venta al detalle – Cellairis
- Franquicia novata – Aloha Polynesian Dance Studio
- Franquicia de servicios – Arréglalo
- Premio Juan Huerdo – ProMéxico