Se trata de la octava torre en esta ciudad, que contará con un piso dentro del edificio Lima Central Tower ubicado en el distrito de Surco.
Ya son muchas las empresas y profesionales en el Perú que han encontrado en los ‘espacios colaborativos’ el lugar idóneo para sacar adelante sus emprendimientos y negocios.
El emprendedor peruano es un cliente que exige calidad al momento de contratar este tipo de servicios, busca mantenerse cerca de su hogar, por lo cual es importante que su lugar de trabajo se encuentre ubicado a una distancia que le permita poder invertir más tiempo con la familia y no en el tráfico de la ciudad.
Además, la posibilidad de hacer ‘networking’ resalta como una de las principales ventajas al optar por espacios de ‘coworking’, así como la flexibilidad, ya que se puede contratar un espacio totalmente equipado por un día, una semana, un mes, un año o más. Todo según las necesidades de las empresas.
Es por ello que Regus, proveedor global de espacios flexibles de trabajo, que actualmente cuenta con más de 3.000 ubicaciones en 120 países, inaugurará su centro número ocho en Lima.
Este nuevo Centro Regus, contará con un piso dentro del edificio Lima Central Tower ubicado en el distrito de Surco, en una ubicación estratégica para los negocios y los habitantes de la zona. El inventario de oficinas Regus crecerá en un 15% antes del cierre del presente año con la apertura de este nuevo Centro de Negocios.
“La decisión de abrir un nuevo Centro de Negocios en Surco se da en respuesta a la fuerte demanda que teníamos de contar con más espacios allí, este es un sector que atiende esa necesidad creciente que existe en los ejecutivos que residen por los sectores de Surco y La Molina, quienes cada vez exigen más que sus oficinas se encuentren cerca de su vivienda y así poder evitar largas horas en el tránsito de la ciudad mejorando así su calidad de vida”, indica Ana María Castro, country manager de Regus para Perú y Ecuador.
Además, las oficinas se pueden adaptar a las necesidades de la empresa ya que se puede contratar un espacio pequeño que puede ir creciendo de acuerdo a lo que demande el cliente, pudiendo obtener un lugar de trabajo desde 11 dólares mensuales por empleado.
Asimismo, esta ventaja va de la mano con la reducción de los riesgos asociados a los contratos de largo plazo, lo que te permite al cliente mudarse de un lugar a otro, sin mayores problemas.
“Tenemos servicios para todo tipo de presupuesto desde $309 dólares por un contrato de 12 meses por un puesto de coworking dedicado o desde US $319 para una oficina privada de una persona. Cuando hablamos de servicios por días, tenemos soluciones que van desde los US$99 por 5 días de uso de espacio coworking”, indicó la directiva.
Pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, así como también grandes corporativos eligen este tipo de servicios. De hecho, empresas como despachos de abogados, financieras, consultoras, psicólogos y hasta fundaciones buscan ocupar un espacio en Regus.