Cuatro orquestas, tanto de carácter internacional como nacional, además de fuegos artificiales y un bufete, son algunas de las atracciones que promete esta fiesta que se vislumbra como la más grande de la ciudad.
Música, mar, fuegos artificiales y un noche de verano. Ese es el escenario que el Resort "Las Américas" de Cartagena propone tener de fondo para esperar el próximo año.
Para esto, y como ya suele ser costumbre, el hotel ha estado trabajando en montar una gran fiesta a la orilla del mar.
"El 31 de diciembre tenemos en el hotel la fiesta más grande que hay en Cartagena en la noche de San Silvestre con un montaje a todo dar, es la gran fiesta de la ciudad. El año pasado recibimos 2.800 personas y este año estamos pensando recibir unas 3.500 personas", detalló Nando Madrid, gerente administrativo y financiero del complejo.
Para esta versión están contempladas cuatro orquestas tanto de carácter internacional como local, siendo los número fuertes la agrupación de Puerto Rico, Óscar D'León, también conocido como el Faraón de la salsa, y Peter Manjarres, cantante de música vallenata colombiana.
"Lo que se trata es que desde las ocho de la noche hasta las 5 de la mañana haya música, incluyendo todos los fuegos artificiales, además de un gran bufete, todo esto en el escenario de la playa y una decoración especial para esperar el año nuevo", reveló Madrid.
Todos quienes quieran acudir a esta fiesta pueden hacerlo, dado que no es un evento exclusivo del hotel. Lo que sí, los huéspedes tienen ventajas y preferencia con respecto a las entradas, dado que las personas que pasen el 31 la noche en el hotel tiene acceso a un paquete que incluye la noche de la fiesta.
En esa fecha, el hotel suele tener unas mil 200 personas hospedadas en sus 530 habitaciones, todos a la espera de la llegada del nuevo año, al que recibirán al ritmo de los sabores más característicos de Colombia y el Caribe.