Sublimotion se encuentra en el Hard Rock Hotel Ibiza e invitará a sus clientes a vivir una experiencia sensorial única. Abre el 1 de junio y sale 1.500 euros (US$2.071,6) por persona.
"Ibiza, pasión, gastronomía, un espectáculo realmente diferente que solo lo podrás vivir en primera persona". De esta forma describe el chef español Paco Roncero a Sublimotion, su "teatro de los sentidos", el primer restaurant en el que la gastronomía se mezclará con la tecnología, y en el que el comensal podrá viajar por un mundo de sensaciones únicas.
Estará ubicado en el Hard Rock Hotel, costará 1.500 euros (US$2.071,6) por persona y abrirá sus puertas al público el 1 de junio. Doce personas son las que podrán vivir esa experiencia al mismo tiempo.
Con avanzados sistemas tecnológicos se crearán atmósferas cromáticas, donde se controlará la temperatura, la humedad, los sonidos, las luces y aromas de cada ocasión de tal forma que el cliente puede sentirse que está en el Polo Norte donde "degustarán un frío snack que ellos mismos tallarán en su propio iceberg", en medio del campo, en un jardín o bajo el mar.
Habrá "momento para el humor, el placer, el miedo, la reflexión y la nostalgia", explican en su página web.