"Si es el momento, un hombre que me dice lo que tengo que hacer suena sexy", dice la artista. Fotos y declaraciones no pasan desapercibidas.
Rihanna posó topless para las páginas de las prestigiosa revistas Elle y Esquire, y en su recién activida cuenta de Instagram la cantante barbadense de 26 años publicó las imágenes de la sesiones fotográficas.
Con un look de chica sofisticada en Elle y con un perfil claramente más sensual en Esquire, Rihanna le regala a sus fans un par de sesiones de fotos primorosas y atractivas, en las que queda muy clara la versatilidad de la la cantante barbadense de 26 años.
Mientras en la publicación femenina viste diseños de Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli, Valentino y Giorgio Armani, en la revista masculina juguetea con el erotismo a través de sugerentes topless y jeans a medio subir.
47En Elle el llamado de la entrevista es "Rihanna como nunca la habías visto (u oído)". En Esquire, en tanto, se "roba" la portada. Ambas ediciones corresponden al mes de diciembre.
(Foto: ELLE)Variada, de respuestas chispeantes, en ambas revistas Rihanna demuestra porqué está donde está. "Si es el momento, un hombre que me dice lo que tengo que hacer también suena sexy", dice en Elle.
En Esquire encandila con una serie de ocho fotografías de marcado tono sensual, en las que juega con su ropa y también con una ducha. Sugiere con unos jeans que no suben completamente, haciendo notar que no lleva ropa interior.
(Foto: ESQUIRE)Como suele hacerlo para alegría de sus seguidores, Rihanna compartió las imágenes capturadas por "Elle" a Instagram, realizadas la fotógrafa argentina Paola Kudacki.
Foto principal: ELLE.