“Concierto por la Amistad” es el nombre del evento que también será filmado para luego incluirlo en un documental.
The Rolling Stones llegarán a Cuba con lo que será el mayor evento musical de la isla en décadas, específicamente, desde su revolución de 1959.
Este martes la banda de rock confirmó el show en la Ciudad Deportiva de La Habana para el 25 de marzo, tres días después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visite la capital cubana.
“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba”, expresó el grupo británico en un comunicado difundido en las redes sociales.
Este evento, posible gracias a la colaboración de la Fundashon Bon Intenshon, de Curacao, fue bautizado “Concierto por la Amistad” y será filmado para incluirlo en el documental sobre la gira que actualmente está realizando The Rolling Stones.
El tour "América Latina Olé" ha sido todo un hito, pues la banda volvió a América Latina luego de diez años de ausencia y en su calendario incluyó varios países que nunca antes había visitado, como Chile, Perú, Colombia y Uruguay.