Con la excepción del astro portugués, las mujeres acaparan los cinco primeros lugares de popularidad en la red social.
El astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo se convirtió este año en uno de los usuarios más famosos de Instagram con imágenes de su carrera y su familia, pero la estrella pop Selena Gómez aún la soberana de esa red social.
Ronaldo, que según Forbes es el futbolista mejor pagado con 93 millones de dólares este año en ganancias, subió al número 2 con 116 millones de seguidores en Instagram, más de los 82,8 millones del año pasado que lo dejaron en el sexto lugar.
Selena Gómez continuó siendo la persona más seguida en la plataforma de imágenes con 130 millones este año, por encima de los 103 millones de seguidores del año pasado.
El delantero del Real Madrid, de 32 años, ha publicado numerosas fotografías y videos en Instagram este año tanto dentro como fuera de la cancha. Registró tres de las diez publicaciones más populares en Instagram este año, todas de su familia.
El atleta anunció en junio que había sido padre de mellizos nacidos de un método de subrogación gestacional, o un vientre de alquiler, en una publicación que cosechó más de 8,2 millones de “me gusta”. Su publicación más popular se llevó más de 11 millones de “me gusta” en noviembre cuando anunció el nacimiento de su hija junto a su novia Georgina Rodríguez.
Las cantantes Ariana Grande y Beyonce se quedaron con el tercer y cuarto lugar de los más seguidos con 115 y 108 millones de seguidores respectivamente este año, mientras que la estrella de los ‘reality shows’ Kim Kardashian West llegó al quinto con 104 millones de fans.