El llamado fashion mall de Santiago anuncia su apertura para abril de 2015. Marca europea destaca por sus diseños sofisticados y elaborados procesos.
Karen Millen, marca de moda internacional con 390 tiendas en 65 países, llega a Chile para ubicarse en el fashion mall Casacostanera, el que anuncia su apertura para abril del año 2015.
Con su orígenes en Londres, la ropa que lleva este nombre es reconocida por atractivas piezas de moda, especialmente pensada para un tipo de mujer urbana y sofisticada de hoy.
La tienda Karen Millen lidera la sección de moda internacional de Casacostanera, junto a exclusivas marcas de renombre en el mercado de la moda.
Bajo los lineamientos de su encargada estratégica Gemma Metheriggham, las colecciones de Karen Millen muestran una evolución en los últimos años hacia accesibles mix de piezas con cortes perfectos que van a la vanguardia, junto con piezas esenciales de temporada como la icónica chaqueta estilo biker.
Se destaca que cada pieza de la colección es diseñada, cortada y terminada individualmente en Londres. Las ediciones limitadas de sus piezas bordadas llegan a tener hasta 1.3 millones de puntadas y cada una de ellas puede tardar hasta 24 horas en producirse.
Sus últimos diseños recogen delicados encajes, cueros y pieles de temporada, combinados con profundos colores oscuros con matices de tonos fuertes. Se subraya que la proyección estética es una evocación al dinamismo y la energía del barrio del atelier de Shoreditch en Londres.
Karen Millen ubica sus tiendas en reconocidos centros mundiales como El Corte Inglés, Galeries Lafayette, Selfridges y Bloomingdale’s, incluyendo la atractiva presencia en la Fifth Avenue de Nueva York, pero la más icónica es su casa matriz en Brompton Road en Knightsbridge Londres.