Con un colorido luminoso, sus aromas hablan de frutas rojas, como granadas y frambuesas, con toques de caramelo y notas especiadas. Posee un gusto largo y afrutado, con una chispeante y equilibrada acidez.
Bouchón, la bodega chilena ubicada en la zona del Maule, en el centro sur del país, presenta su vino fresco y frutal Rosé Reserva 2014, adecuado para la época estival que ya desarrolla en el hemisferio sur de la región.
Considerado por los analistas como "expresivo y amable para disfrutar en cualquier ocasión", Rosé Reserva 2014 está completamente elaborado con la cepa Cabernet Sauvignon del Fundo Mingre, en el secano costero del Valle del Maule, a 45 kilómetros del océano Pacífico.
Con un colorido luminoso, sus aromas hablan de frutas rojas, como granadas y frambuesas, con toques de caramelo y notas especiadas. "Al degustarlo, explota su frescura, con un gusto largo y afrutado, y una chispeante y equilibrada acidez", subraya un comunicado de la marca.
Los expertos anotan que por sus características de seco y fresco, se trata de una alternativa precisa como aperitivo y para mezclar ensaladas, sushis y quesos frescos.
Su tiempo de guarda puede ser de hasta tres años, manteniendo sus actuales características; sin embargo, se recomienda consumirlo bajo condiciones climáticas estivales como las que se vive en el hemisferio sur.