El televisor, que posee marcos removibles, ofrece una calidad de imagen de ultraalta definición (UHD) y parece una obra de arte cuando no está encendido.
Samsung Electronics Co. ha comenzado este lunes las ventas de su último modelo de televisor en Corea del Sur, que parece una obra de arte colgada en la pared.
"The Frame" (El cuadro), que ganó un premio de innovación durante el Salón de Electrodomésticos (CES, según sus siglas en inglés) en Las Vegas a comienzos de este año, está disponible para los clientes nacionales por US$3.043 en la versión de 55 pulgadas, mientras que el modelo de 65 pulgadas está disponible por US$4.551.
El televisor, que posee marcos removibles, ofrece una calidad de imagen de ultraalta definición (UHD) y parece una obra de arte cuando no está encendido, informó Samsung.
Los televisores ofrecen 100 cuadros y fotografías de 37 artistas reconocidos y poseen acceso a la tienda Art Store para la compra de obras adicionales.
Los usuarios podrán exhibir también sus propias fotos, según dijo el gigante surcoreano, añadiendo que el marco puede ser personalizado, ya que permite que el usuario seleccione el material y color que prefiera.
El televisor tiene integrados sensores de movimiento y luz en la parte frontal, para que la pantalla se apague totalmente cuando no haya actividad en la sala, ahorrando energía.
Samsung dijo, asimismo, que los usuarios pueden ajustar los niveles de luz de la pantalla en base al tipo de decoración de la sala.