Se trata del primer dispositivo de la compañía en incorporar el sistema Samsung bada, que permite a los usuarios bajar aplicaciones de forma simple.
Santiago. ElSamsung Wave es el primer teléfono móvil que lidera el nacimiento de una nuevageneración de smartphones con la incorporación del sistema Samsung bada.
El sistema bada permite a los usuarios de teléfono móvil abajar aplicativos de forma simple y fácil por medio del SamsungApps, una tiendaintegrada accesible del aparato y online. El SamsungApps incluye juegos,e-books, servicios de utilidad, aplicativos de salud y estilo de vida.SamsungApps que estará disponible cuando el teléfono sea lanzado al mercado.
Wave es táctil e incorpora una pantalla Super AMOLED 3.3,que es más brillante, no reflecta tanto la imagen como en el caso de lapantalla anterior AMOLED y contiene un procesador de 1GHz. Esta pantalla ofrecea los usuarios la mayor visualización disponible actualmente.
Además la nuevainterfaz mejorada TouchWiz 3.0 le permitirá una personalización táctilabsoluta, experiencia intuitiva del usuario e incluye nuevos iconos, como porejemplo: motion UI, smart unlock y la pantalla widget personalizada. Estosignifica que la interfase TouchScreen responde y es intuitiva.
Otras de sus ventajas es la aplicación Social Hub queintegra de forma sencilla el correo electrónico, la mensajería instantánea SNS,IM y los servicios de las principales redes sociales, por medio de estosservicios “Siempre Conectados” que están listados en la pantalla del teléfono, juntocon el correo electrónico tradicional y los datos sobre los númerostelefónicos.
Gracias al procesador (CPU) del teléfono Móvil Wave se puededisfrutar de todos estos aplicativos a gran velocidad, de fácil uso y soportepara múltiples codec para DivX y Xvid, tornando el dispositivo en un sistemapersonal de entretenimiento. Finalmente la capacidad de registro y dedecodificación del video HD torna el teléfono móvil Samsung Wave en unexcelente dispositivo para captar, compartir y asistir a los videos.