Contribuir a fomentar la excelencia en los negocios es el objetivo de esta asociación.
Por primera vez en Chile se reunieron los miembros de la Sociedad Internacional de Honor Beta Gamma Sigma (BGS), una asociación centenaria que reúne a los mejores estudiantes de negocios de las mejores escuelas de negocio del mundo. Entre sus objetivos principales destaca el fomento de la excelencia en los negocios en la sociedad chilena y sus conexiones globales.
En este primer encuentro participaron 20 de los 300 miembros de BGS que viven en Chile. En este se sentaron las bases de lo que pronto será la segunda formación de estas características en Latinoamérica y la 31ª en todo el mundo. Como resultado de esta reunión, se han generado los primeros grupos de trabajo para dotar de contenidos y definir las líneas de actuación de esta Sociedad de Honor. Además, BGS se ha puesto en contacto con la Universidad de Chile, la Universidad Católica y la Universidad Adolfo Ibañez para animarlas a comenzar las homologaciones necesarias para poder premiar a sus mejores estudiantes con la oportunidad de pertenecer a este selecto grupo de excelencia.Se fijó para el 5 de abril la próxima cita, a la que están invitados todos sus miembros.
Esta primera convocatoria, celebrada el 15 de marzo, fue todo un éxito. Entre los presentes se encontraban académicos, gerentes, empresarios, directores de empresas, emprendedores, consultores.