¿Eres demasiado independiente o bien hiciste de tu pareja el centro del universo? Los extremos nunca son buenos en una relación.
Si frecuentemente te encuentras con el corazón roto o en relaciones tóxicas, sigue leyendo. Últimamente son muchas las chicas a mi alrededor que de plano no pueden atraer a un chico que valga la pena y mantener una buena relación. Es posible que sea error de ellos, pero la verdad es que nosotras no somos perfectas y cometemos muchos errores.
Odias estar soltera: Hay una gran diferencia entre genuinamente querer y disfrutar una relación y el miedo a estar sola. El problema con esto último es que desprendes una vibra que cualquiera podrá identificar. Y si él lo nota, créeme, no se va a sentir halagado porque, no importa si es él, a ti te interesa estar con alguien.
Crees que un hombre te hará feliz: Las relaciones no son la cura de todo. Aunque el amor es una experiencia hermosa y cambiante, por sí misma no te hará feliz completamente. Ser feliz con tu vida es el secreto para atraer a un hombre que vale la pena.
Te mueres por tener hijos y empezar una familia: Buscar a un hombre con quien formar una familia es maravilloso. Y no está mal querer tener hijos, pero no debería ser la única razón para buscar pareja. El problema es que tu galán no podrá identificar si lo que quieres es enamorarte y tener amor, o simplemente tener hijos.
Eres muy independiente: Seguro creciste para ser una mujer capaz. Pero ser capaz no quiere decir que no debes aceptar las ideas de los demás, o que siempre tienes la razón. La independencia es buena, pero no debes ser mandona.
Haces a tu pareja el centro del universo: Si renuncias a tus sueños, hobbies y pasiones para pasar más tiempo con tu pareja, eventualmente, sentirás el dolor de perderte a ti misma. Con el tiempo ambos lo notarán y se guardarán resentimiento.
Lo persigues: Sé lo difícil que es sentarte y esperar porque algo suceda, pero la paciencia es esencial para mantener y tener un amor sin igual.