Pasar al contenido principal

ES / EN

Seis razones por las que los hombres prefieren a las mujeres mayores
Miércoles, Marzo 30, 2016 - 14:37

Muchas mujeres a medida que pasan los años tienen más resueltos ciertos temas, lo que les permite enfrentar de otra manera los problemas y disfrutar de otra forma.

Inteligencia, menos dramatismo y disfrutar en su zona de confort son algunas características de las mujeres que prefieren los hombres actuales. Por eso, muchos han entablado relaciones con mujeres mayores, dado que muchas de ellas ya tienen bastante desarollado este y otros temas.

A continuación, seis razones por las que los hombres prefieren a las mujeres mayores

Son asertivas

Saben para dónde van y que es lo que quieren. La timidez en ellas pasa a un segundo plano cuando de conquistar a un hombre se trata. Sus emociones y sentimientos están claros desde que empiezan a sentirlos, son selectivas y ya diferencian entre quien aporta y quien no a sus vidas.

Son independientes

Los hombres aman eso en una mujer. Cuando una mujer se siente cómoda con su estado sentimental es indicio fuerte de que son independientes. No necesitan un novio para estar felices, tienen una persona especial que las hace reír, con la que pueden salir a cine, a bailar, o, simplemente, quedarse en casa a escuchar música. Si esto trasciende a una relación, con seguridad será tranquila y no tendrán mayores problemas con sus parejas.

Tienen tema de conversación interesante

Las mujeres maduras siempre tienen cosas interesantes por contar. La inteligencia es lo que más llama la atención de los hombres, tienen más experiencia y con toda la seguridad del caso deslumbran a donde vayan.

No existe el dramatismo en sus actos

Ellas siempre saben como afrontar las situaciones, buscan soluciones que van más allá de las lágrimas. Aunque les han roto el corazón en varias ocasiones, eso las mantiene con una mentalidad mucho más consciente y madura en las relaciones de pareja.

Tienen más experiencia sexual

Son dominantes en la cama. Saben lo que tienen, les gusta aprender cosas nuevas, y despiertan interés y pasión en todo lo que hacen.

Valoran más el tiempo en pareja

Tener a un hombre bueno a su lado se convierte en algo muy importante, por lo que le dedican tiempo a la pareja, dejan a un lado los juegos, son más selectivas, y escogen a quien también pueda representarlas.

Autores

El Espectador / Cromos / LifeStyle