El artista ofrece un adelanto de 'Cincuenta sombras de Grey' y confiesa que no se sintió cómodo durante el rodaje del filme.
El actor Jamie Dornan, que interpretará al atractivo Christian Grey en la adaptación cinematográfica del libro homónimo 'Cincuenta sombras de Grey' -el filme se estrenará el próximo año-, no parece estar del todo satisfecho con su cuerpo, pese a haber conseguido hacerse con el codiciado papel del hombre al que todas las mujeres desean.
"No me gusta mi complexión. De niño era muy delgado y aún tengo la sensación de que estoy más delgado de lo que me gustaría", apuntó Jamie Dornan a la revista estadounidense Interview, publicación en la que posa y ofrece un adelanto de cómo interpretará a Christian Grey.
Probablemente esa misma delgadez haya llevado al actor a vestir un tipo de ropa muy diferente a la de su personaje, lo que convirtió la experiencia de vestir constantemente de traje en algo "raro".
"Creo Christian Grey es un personaje que podía ofrecer más de lo que nosotros mostramos, alguien a quien le preocupa mucho mantener la figura y que gasta disparatadas cantidades de dinero en su apariencia física. Conseguí ese aspecto gracias al equipo de caracterización y yendo al gimnasio, sin embargo, me siento bastante raro llevando traje. No suelo llevar trajes y él es una persona que vive con un traje puesto", añadió.
Pero pese a sus reticencias, después de un largo rodaje y de muchas horas impecablemente vestido, el actor se siente ahora mucho más cómodo luciendo una apariencia formal. "Todo esto [llevar traje] ha tenido su efecto. Cuando llevas un traje puesto durante el 80% del rodaje empiezas a sentirte bastante cómodo con él", sentenció.