Pasar al contenido principal

ES / EN

Sepa por qué premian en Estados Unidos al modelo All-New Tucson de Hyundai
Lunes, Febrero 8, 2016 - 14:50

Medios especializados destacan el diseño y el equipamiento que "garantiza la entrega de un gran valor a los consumidores”.

All-New Tucson, el exitoso SUV compacto de Hyundai Motor, acaba de obtener un importante reconocimiento en el mercado estadounidense. Se trata del premio "AAA’s Top Vehicle Picks 2016", con el que los medios especializados reconocen el modelo como el mejor SUV compacto del mes de enero.

En los criterios primó la buena ecuación de Tucson gracias a su diseño, performance y su gran propuesta de valor. La marca coreana tiene presencia en más de 190 países, con colocaciones cercanas a los cinco millones de unidades. Cuenta con plantas estratégicamente distribuidas en casi todas las regiones del mundo.

El premio obtenido en Estados Unidos subraya que "el diseño del vehículo es destacable y la selección del equipamiento que incluye garantiza la entrega de un gran valor a los consumidores”.

Para el vicepresidente corporativo y analista de producto de Hyundai Motor América, Mike O’Brien, "el objetivo de la compañía es entregar estilo, conveniencia y seguridad".  

Por ello, explica, el frontal del SUV proyecta una imagen fuerte y refinada, acentuada por el diseño del parachoques delanteros, elegantes ópticos y la emblemática y característica máscara hexagonal que otorga una imagen lujosa y sofisticada al conjunto. Las luces, dependiendo de la versión, pueden ser halógenas o LED en las versiones Limited.  

La zaga del modelo es limpia con líneas horizontales que fluyen desde los pasos de ruedas posteriores, acentuados con estilizadas luces traseras, un atractivo difusor de aire inferior.      

                               

Otro aspecto favorable es que el auto optimiza el espacio para sus ocupantes. La capacidad del área de carga es de más de 500 litros, mientras que el piso del maletero cuenta con dos niveles, mejorando la versatilidad de carga. Los nuevos materiales de gran calidad y suaves al tacto, se aprecian en toda su cabina.

El asiento del conductor, en tanto, cuenta con múltiples regulaciones: diez posiciones y dos del soporte lumbar en caso de contar con movilidad eléctrica (manual de serie). Por su parte, el del acompañante cuenta con reglaje manual. Los asientos traseros son abatibles en proporción 60/40. También pueden reclinarse por medio de una palanca de ajuste en un ángulo de 39º.
 

Autores

LifeStyle