Señal de pago Investigation Discovery presenta desde este viernes 14 de agosto seis historias románticas que terminan en intensos crímenes.
Relaciones sentimentales aparentemente perfectas que terminan en tragedia: éste es el tipo de historias que desde este viernes 14 de agosto se desmenuzan en la serie "Vidas cruzadas" de la señal de pago Investigation Discovery.
Y es que en una relación amorosa siempre hay dos visiones de los hechos, pero cuando uno de los miembros de la pareja aparece sin vida resulta muy difícil saber dónde se encuentra la verdad.
La serie, inspirada en el libro "Gone girl" de Gillian Flynn, consta de seis episodios de una hora de duración, en los que desde el género del thriller psicológico se desentraña una compleja red de mentiras y traiciones.
"Versiones cruzadas" profundiza las diferentes interpretaciones de los hechos de manera simultánea para que sean los espectadores los que enganchen con las historias y reconstruyan cuál es la verdad. Lo cierto es que nada ni nadie es lo que aparenta ser.
Preguntas como ¿era su amor realmente verdadero y las circunstancias se escaparon de sus manos o desde el comienzo se trató de un hecho secretamente premeditado?, ¿es acaso inocente el principal sospechoso o su coartada es una gran mentira? forman parte básica de la manera en que las narraciones abordan los complejos casos.
A la reconstrucción de los hechos se incluyen también comentarios de expertos y declaraciones de autoridades involucradas en cada investigación. Amores ocultos, problemas financieros, ambición y celos, son parte de la revelación de oscuros secretos que llevan al espectador hacia el más escalofriante de los desenlaces.