La compañía fue creada en 2017 y tiene presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
La obtención de recursos se ha facilitado exponencialmente gracias al modelo de financiamiento colectivo del crowdfunding, cuyo tamaño de mercado se expandirá hasta US$90.00 millones al finalizar este año según el Banco Mundial. Esto ha permitido poder ampliar negocios, conquistar mercados y expandir una operación.
La productora de ciruelas de exportación Finca Los Ángeles logró desarrollar un proyecto de cultivo de 50 hectáreas de la variedad D`agen en la provincia de Mendoza (Argentina), luego que 1.442 personas le inyectaron $7 millones argentinos (US$9.000) en menos de un mes. Este un ejemplo de los negocios que han podido cobrar vida de la mano de la compañía SeSocio, la cual facilita a los inversionistas su participación en proyectos que van desde criptomonedas hasta real estate (propiedades inmobiliarias), además de proyectos referidos a la moda, emprendimientos agropecuarios y de espectáculos, entre otros.
La compañía, creada en 2017, permite la inyección de recursos sin monto mínimo. En una operación digital, la plataforma de esta compañía ha facilitado la constitución de 290 nuevas empresas. Además, tiene presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
Desde SeSocio dicen que "se utilizan medios de pago como la transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Mercado Pago, Rapipago e incluso criptomonedas. Así mismo, se garantiza liquidez y no se ata al inversor con cláusulas de permanencia, lo que permite que este pueda ingresar y salir de los proyectos cuando lo decida".