Christian Stadil y Lenne Tanggaard se adentran en el proceso creativo de las empresas.
A veces las mejores ideas aparecen en momentos extraños, poco habituales. En ocasiones, quienes buscan estas ideas tienen procesos establecidos, como era el caso de Picasso, quien da nombre a este libro escrito por el cofundador de la empresa danesa Thornico, Christian Stadil, y la profesora de psicología de la Universidad de Aalborg, Lenne Tanggaard.
Entre las varias acciones que llevaba a cabo Picasso para fomentar su creatividad hacía algo completamente diferente, como darse una ducha. o cierto es que la necesidad de crear y generar innovaciones es hoy una constante, casi una obligación. Por ello, toda ayuda parece ser bienvenida.
En este libro los autores se refieren a cómo todos pueden ser creativos. A raíz de esto, es que ambos descubrieron que la dificultad para llegar a este fin se debe a varios conceptos equivocados.
Además de estos, los autores explican que incluyeron varios casos de empresas danesas y de personas creativas de este mismo país. Se estudio en este caso qué valor aportan estas personas a las empresas.
El libro estará disponible en mayo de 2014.