La cadena Marriott cuenta con una serie de hoteles de montaña repartidos por Estados Unidos y Canadá.
Conforme caen los copos de nieve, las laderas de las montañas desde California hasta Canadá prometen nieve y recuerdos inolvidables para los esquiadores y practicantes de snowboard por igual. Ya sea que las empinadas pistas diamante negro o disfrutar de cocteles frente a una chimenea suenen como la escapada ideal para usted, la colección de lujosos hoteles de montaña de Marriott International en América le proporciona una deslumbrante selección de experiencias para esta temporada de esquí. Con los copos de nieve cayendo durante los siguientes meses, ahora es el momento de planear una estadía llena de nieve. La siguiente es la oferta de la cadena Marriott en Estados Unidos y Canadá.
Northstar (California) tiene nieve lista, en más de 40 pistas abiertas, así como 17 teleféricos listos para hacer recorridos. The Ritz-Carlton, Lake Tahoe está ubicado a la mitad de la montaña y ofrece innumerables actividades invernales, así como acceso directo a la pista de esquí. Una novedad este año, The Après Adventurist en el complejo encenderá la chimenea del lugar, y preparará refrigerios y bebidas calientes como chocolate caliente para los niños y ponche para los adultos. El Ski Valet and Mountain Concierge (servicio de asistente de esquí y de conserje) están disponibles para todos los huéspedes.
Más de 49 pulgadas de nieve ha tenido esta temporada Vail (Colorado) y más de 80 pistas están abiertas para los amantes de las aventuras invernales. El Hotel Talisa, Vail ha completado su transformación recientemente, este lujoso complejo nuevo a pie de pista ofrece una elegante sofisticación. Ubicado en la base de la Montaña Vail, el Hotel Talisa es un destino con auténtica hospitalidad de montaña. Deje el automóvil atrás, el complejo proporciona servicio de transportación gratuito tanto a Lionshead Village como a Vail Village durante todo el año.
El 83% del terreno de Aspen Snowmass (Colorado) es para principiantes, ideal para aquellos que apenas están aprendiendo. Hospédese en The St. Regis Aspen Resort y realice esquí hasta principios de abril. Localizado en la base de la montaña Aspen, el hotel terminó recientemente una renovación del lobby bar e inauguró un nuevo restaurante para esta temporada de esquí. Refúgiese en las lujosas y sofisticadas habitaciones, suites y residencias, cada una de las cuales está inspirada en los clásicos atardeceres de montaña.
Con más de 1.300 acres abiertos con 66 pistas listas para esquiar en el estado de Beehive, otra opción de Marriott es Park City (Utah). El Hotel Park City Autograph Collection Hotel es un complejo de “suites” en las montañas al norte de Utah, ubicado a lo largo de las pistas de esquí en Park City. Las parejas contarán con más espacio ya que cada una de las 99 suites tienen una acogedora chimenea, cama king-size, tina de hidromasaje y balcón privado con preciosas vistas de las montañas.
Stowe (Vermont) ha alcanzado más de 125 pulgadas de nieve esta temporada y cuenta con 111 pistas abiertas. Localizado en las Montañas Green en Vermont, el Fairfield Inn & Suites Waterbury Stowe está a solo 30 minutos de increíbles opciones de esquí, entre las que se encuentran Stowe, ahora es parte del Pase Épico. Relájese después de pasar el día al aire libre en habitaciones que incluyen camas King-size de lujo y preciosas chimeneas. Más allá del hotel, la zona es conocida por su cocina de la granja a la mesa (farm-to-table) de clase mundial, así como numerosas cervecerías artesanales.
En Canadá, Whistler Blackcomb muestra más de 70 pulgadas de nieve y más de 150 pistas abiertas lo hace un destino internacional de esquí. Su ubicación es increíble, al encontrarse en la base de Whistler Blackcomb, Delta Hotels Whistler Village Suites tiene acceso al esquí de clase mundial y a muchas otras atracciones icónicas por las que la aldea Whistler es ampliamente aclamada. Caliéntese en las habitaciones del complejo con una chimenea o sumergiéndose en una de nuestras muchas bañeras calientes.
La segunda alternativa canadiense es Mont-Tremblant, que cuenta con el 100 por ciento de terreno abierto y 88 pistas para esquiar. En Quebec, el Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle está localizado en el corazón de Tremblant Pedestrian Village, la cual es conocida por sus tiendas y restaurantes. Inicie su día con un desayuno gratuito tipo bufet que le presenta opciones saludables y abundantes. Después de un día lleno de diversión en las pistas de esquí, instálese en las suites tipo departamento, disfrute un rato en las tinas de agua caliente en el exterior o relájese cerca de la fogata al aire libre.