El regalonearse a uno mismo es clave dentro de este proceso.
A veces no queda ningún remedio más que comer helado de chocolate del bote y ver una buena chick-flick, para sustituir el sexo. El regalonearse a uno mismo es clave dentro de este proceso
A continuación, algunas sugerencias.
1.- El chocolate: Algunos dicen que es el sustituto del sexo, pero esto tiene razones científicas, ya que contiene feniletilamina que actúa directamente en el cerebro para hacer sentir mejor a las personas cuando están con el ánimo bajo o falta de actividad sexual.
2.- Ir al gimnasio: El sexo genera una descarga física y mental que puede sustituirse por hacer ejercicio. En algunos casos, hasta puede ser mejor y más gratificante que una mala noche de sexo. En el gym las personas se cuidan quemando calorías y al mismo tiempo descargas adrenalina.
3.- Un masaje: Si te hace falta un buen amante lo mejor que puedes hacer es regalarte un masaje relajante en las manos de los expertos. No hay nada mejor que dejarte consentir y quitar te la tensión.
4.- Una copita de champagne: No hay mejor plan que tomarte una copa mientras te das un buen baño de espuma, un poquito de musiquita o ver una buena película.
5.- Shopping: Es algo más caro que una noche de sexo, pero genera un placer similar. Ni se te ocurra comprar desde la comodidad del computador, la idea es ponerse guapa, salir, divertirse y darte el lujo de regalarte algo que se te antoje, ropa interior sexy, un buen vestido o hasta juguetes eróticos.
6.- Hamburguesa: Deja la dieta y ve en busca de la mejor hamburguesa de la ciudad, date el tiempo de disfrutar de un delicioso capricho, te sentirás mucho mejor.
Esto, porque la parte del cerebro que registra el placer se activa con un compuesto llamado dopamina, donde tiene incidencia el comer y tener sexo, entre otras actividades. El médico californiano, Richard Rawson, midió el placer que provocan dos hamburguesas con queso y los comparó con tener un orgasmo, el resultado fue que provocan el mismo placer.
7.- Baila: No hay cosa mas divertida que salir a bailar toda la noche con los amigos. Te vas a quitar el estrés, liberar emociones, te sientes sexy, guapa y feliz.