La nación asiática tiene muy poca exposición a entidades locales o globales que realicen sus transacciones mediante el uso de las criptodivisas.
El viceprimer ministro de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, informó que el gobierno de su país no prohibirá las criptomonedas, afirmando que luego de estudiar el tema y los riesgos que plantea, no existen razones para su prohibición en la nación asiática.
Shanmugaratnam, quien además está a cargo de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS, por sus siglas en inglés) precisó que aquellas personas que participan como intermediarios serán sometidos a sus reglamentos en contra del blanqueo de dinero. Y que seguirán generando advertencias a sus ciudadanos con respecto al uso de las criptomonedas, destacó el sitio especializado criptonianos.
Aunque el valor del Bitcoin, no se mantenga estable y sus cambios sean una constante preocupación, Singapur parece no tener ningún problema con este tipo de divisas, ya que su poca exposición a entidades locales o globales que realicen sus transacciones mediante el uso de las criptomonedas.
Al parecer Singapur se une a la lista de gobiernos con una forma más “liberal” de comercio. Por el contrario, trascendió que las criptodivisas, sus activos y tecnologías están prestas a sobrevivir una gran caída.