En el sitio se pueden encontrar diversos tipos de servicios, los que entre más personalizados aumentan de valor.
Terminar una relación no siempre es fácil, por eso, muchas veces se dilata la decisión hasta que ya no hay más remedio y alguien tiene que dar el primer paso.
Resulta que ese desagradable momento podría ser una preocupación menos para quienes tienen problemas para manejar la confrontación gracias a "Sorry It's Over", un sitio web australiano que ofrece diversos servicios - y precios- para terminar una relación con la ayuda de una tercera persona.
"Aquí está el futuro, porque ya he terminado con el pasado", menciona el sitio en su página de bienvenida, donde también promete hacer el trabajo sucio de poner fin al vínculo con esa persona que ocupó una parte importante en la vida del cliente.
Dentro de las alternativas más económicas está el mensaje de texto o el envío de un mail, las que cuestan 5,5 dólares australianos (US$4) cada una. Luego le sigue una llamada de un representante del sitio, la que tiene un valor de 12 dólares australianos. También está la opción de una carta escrita a mano enviada a domicilio por 13 dólares australianos.
Existen alternativas más personalizadas, pero son más caras, como la que implica que un representante de la empresa visite a la persona y le explique los motivos del fin de la relación, servicio que tiene un precio de 66 dólares australianos. Si esta visita contempla un ramo de flores, el costo sube a 77 dólares australianos.
A estas opciones se les puede sumar una "canasta de simpatía", la que incluye una botella de vino, chocolates, maní y un paquete de pañuelo desechables, todo con el fin amortiguar el dolor de la noticia.
* Con información de El Observador