Pasar al contenido principal

ES / EN

Teart, el infusor de té que propone una intensa experiencia
Martes, Diciembre 8, 2015 - 10:11

Bajo el concepto de “una taza de té relaja el cuerpo y levanta el espíritu”, un exclusivo sistema cónico potencia la expansión de las hojas de té y extrae el mejor sabor.

Como una oportunidad de relajo en el dinámico tiempo urbano "disfrutando así de los pequeños momentos de la vida", un grupo de creadores chilenos proponen Teart, novedoso formato “on the go” para disfrutar del té de hoja.

"Además de los diversos beneficios para la salud de esta bebida, se propone un equilibrio entre trabajo y tiempo libre", aseguran en la marca.

Se trata de una nueva forma de disfrutar el té a través de un infusor patentado. Teart es un exclusivo y cómodo sistema de dispensadores de té en hoja de autoservicio o para instalar detrás de la barra.

Cada estación tiene una oferta de diversos sabores para que las personas puedan servirse, siguiendo unos sencillos pasos que se encuentran fácilmente descritos.

Para obtener la mejor versión del té en hoja, se debe prestar especial cuidado a un simple ritual de preparación que consiste en considerar la calidad del agua, su temperatura y el tiempo de infusión. Cada blend tiene su propia temperatura del agua y tiempo de reposo ideal, para destacar las diversas notas de sabor de sus ingredientes.

En Teart cuentan con seis combinaciones para probar: Berry Nice (mezcla de té verde con berries traída de China), Chai Masala (infusión de la India, con canela, cardamomo y jengibre), English Breakfast (una combinación de diferentes tés negros de sabor seco y con carácter, importados desde Sri Lanka, para un gusto más tradicional), Mango Maracuyá (pétalos de rosa y trozos de piña y mango confitados, traspasan sus aromas y sabores dulces a esta infusión a base de té verde traída de Indonesia), Earl Grey (mezcla de té negro Assam y Yunnan de India y China respectivamente, aromatizado con aceite de bergamota, para un clásico blend con un ligero toque cítrico) y Rooibos (esta infusión de un arbusto nativo de Sudáfrica, tiene una textura áspera y sabor parecido a la nuez, para aquellos que prefieren una bebida sin teína).

Bajo el concepto de “una taza de té relaja el cuerpo y levanta el espíritu”, Teart desarrolla un exclusivo infusor cónico que permite disfrutar de la belleza del color del té, sentir su aroma y con suficiente espacio para que las hojas se expandan y otorguen el mejor sabor.

Se trata del comienzo de una empresa única en su tipo que equilibra una preparación casi artesanal del té en hojas y el arte en una singular experiencia estética.
 

Autores

LifeStyle