Alejo Ryb te muestra en 64 páginas, consejos y conceptos claves para mejorar el dominio de las emociones, potenciar tus habilidades blandas y fortalecer el liderazgo.
Existen emociones como el miedo y la ansiedad, que pueden ser paralizantes. Y es que a menudo, las emociones que no se pueden aceptar o reconocer, terminan dificultando nuestra vida.
Es claro que desarrollar la habilidad de descubrir y conocer nuestras propias emociones y las de quienes los rodean, puede ser clave para alcanzar objetivos. Estas facultades derechamente relacionadas con las habilidades blandas, contribuyen a la comprensión, a un mejor trabajo en equipo, incluso a fortalecer el liderazgo, gracias a una mejor gestión de las emociones.
Este libro busca busca entrenar a aquellos que buscan potenciar sus habilidades acorde a los nuevos desafíos del siglo XXI. Alejo Ryb asegura que las habilidades emocionales y sociales se pueden fortalecer gracias a los útiles contenidos que ofrece su nueva publicación.
A continuación podrás leer consejos y conceptos que te enseñarán a mejorar el dominio de las emociones, de los malos pensamientos e inseguridades.