Es importante que los consumidores conozcan las diferentes opciones para hacer sus compras y transacciones de forma rápida y segura.
El comercio online, también conocido como e-commerce, es un medio cada vez más utilizado por las personas para realizar sus compras, debido a la facilidad que les proporciona hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina, y la confianza que genera el desarrollo de mejores sistemas de seguridad.
Sin embargo, todavía hay quienes por desconocimiento de las actualizaciones tecnológicas o modalidades de pago no se atreven a ingresar a los portales de estos modelos de negocios virtuales y colocar los productos que desean en el carrito de adquisiciones.
Keyla Cárdenas, coordinadora de mercadeo de Linio Venezuela, tienda con comprobada experiencia y seriedad en comercio electrónico, afirmó que es importante que los consumidores conozcan las diferentes opciones con las que cuentan para que puedan hacer sus transacciones de forma rápida y segura.
Importancia del monitoreo
Explicó que “el acompañamiento durante y después del proceso de venta, es lo que permite mantener altos niveles de seguridad que garanticen un excelente servicio”, razón por la cual esta tienda cuenta con un departamento que monitorea constantemente los pagos y transacciones, para así evitar operaciones fraudulentas dentro de la plataforma.
Acepta diferentes formas de pagos: transferencias, depósitos bancarios y tarjetas de crédito. Además, “maneja un seguro adicional para toda la mercancía despachada, en conjunto con las diferentes empresas de encomienda, por lo tanto, todas las órdenes generadas están protegidas”, señaló.
En cuanto al tiempo de espera, resaltó que los compradores pueden recibir sus productos en un lapso de entre tres a cinco días hábiles, dependiendo de la localidad en que éstos se encuentren. “También contamos con una política de devolución, mediante la cual se ofrece el reintegro por inconformidad por un lapso de 10 días continuos luego de haber recibido el producto, que es el tiempo que el cliente puede regresarlo por defecto, cambio de talla o desconcierto”.
Cárdenas agregó que, entre las políticas de calidad que aplica Linio, se encuentra la condición de que todos los productos que se comercializan en la plataforma son nuevos, por lo que están garantizados.
Los clientes disfrutan de estas ventajas todo el año y pueden aprovecharlas a la hora de adquirir regalos u otros artículos en fechas especiales como el Día San Valentín, Carnaval, Semana Santa, Navidad, entre otras.
FOTO: PEXELS.COM