El fabricante japonés da a su línea de portátiles un nuevo diseño y batería más duradera, complementados con nuevas aplicaciones para la administración de contenidos.
Santiago. Con unavisión renovada y atendiendo a todos aquellos viajeros y estudiantes que cadavez demandan más de su netbook, Toshiba presenta su nueva NB305, una minicomputadora recargada y renovada para soportar más horas y usos.
El nuevo modelo del fabricante japonés ofrece a los amantesde la tecnología su más reciente utilería en cuanto al manejo de los contenidosmultimedia: Bulletin Board y ReelTime, con los que la experiencia de jugar,trabajar o estudiar en una netbook se acerca cada vez más a lo que hacemostodos los días en el escritorio.
“En Toshiba comprendemos que aunque una netbook será siempreun apoyo para nuestro equipo de escritorio o nuestra laptop principal, cada vezes más necesario contar con otras opciones para desarrollar nuestra actividadde una manera más completa. Es por ello que hemos creado una categoría superioren nuestra NB305, con mayores posibilidades de actividad, un mejor desempeño ymayor duración en su batería”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Producto deNotebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba deMéxico.
Esta netbook integra bluetooth, batería de hasta nueve horasde duración y teclado amplio, que junto a su procesador Intel Atom N450 laconvierten en una de las más poderosas y versátiles del mercado, no solamenteen lo que a capacidad de cómputo se refiere, sino también a las diversasutilerías que ofrece.
“Otro de losdiferenciadores es el PC Health Monitor, un software que advierte de problemaspotenciales antes de que sucedan, permitiendo así que el usuario puedarelajarse al saber que su portátil siempre funciona en su mejor rendimiento.Además, ayuda en los esfuerzos por cuidar el medio ambiente al advertir sobreel consumo anormal de energía y el estado de la batería”, acotó el ejecutivo.