Por medio del ejercicio, podrán compartir metas y fortalecer la colaboración, dos aspectos vitales en las relaciones.
La participación en el deporte con tu pareja puede mejorar su relación fuera del terreno de juego, no sólo les permitirá ponerse en forma. Además, por medio del ejercicio, podrán compartir metas y fortalecer la colaboración, dos aspectos vitales en las relaciones.
Para que puedan explorar juntos su lado atlético y jugar en equipo, a continuación, tres ideas para realizar actividades deportivas con tu pareja:
1.- Correr
A primera vista, podría parecer un ejercicio solitario; sin embargo, algunos de los mejores corredores del mundo tienen cónyuges que comparten su pasión y corren juntos. Es una manera de presionar para lograr más de lo que pueden por propia cuenta. Establecer objetivos mutuos puede ser divertido y gratificante.
2.- Ciclismo
Salir en bicicleta les permite explorar caminos y hacer los pequeños mandados juntos. Además de mantenerse en forma, pueden proponerse ahorrar un poco el uso del auto. Compartir una bicicleta también les permitirá unir sus esfuerzos y fortalecer la confianza, fomentando el espíritu de unión.
3.- Golf
Esta práctica puede ser relajante a la vez que divertida y competitiva con tu pareja. Un partido amistoso puede ayudar a darle vida a una ronda de golf normal. Además, lejos de todas las distracciones, les permitirá entablar conversaciones más relajadas y concentrarse en aquellos puntos que les sean difíciles de abordar en la cotidianeidad.
El simple hecho de compartir un tiempo con tu pareja alejado de la rutina, fomentará nuevos formas de convivir y comunicarse. Podrán estimular su espíritu competitivo, lo que les ayudará a superar muchos obstáculos durante su relación.